logo
   
 
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y HOJA DE VIDA DE LOS POSTULANTES
DEL CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA LA SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE LA PRIMERA AUTORIDAD DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO
IDENTIFICACIÓN DEL POSTULANTE
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
1. FORMACIÓN ACADÉMICA
 Nuevo
TÍTULO INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR TIPO (NACIONAL/EXTRANJERO) REGISTRO SENESCYT FECHA DE REGISTRO
1 Borrar 
2. CAPACITACIÓN ESPECÍFICA: CURSOS, SEMINARIOS, TALLERES EN MATERIAS RELEVANTES DENTRO O FUERA DEL PAÍS
 Nuevo
FECHA NOMBRE INSTITUCIÓN TIEMPO
1 Borrar 
3. EXPERIENCIA LABORAL Y/O PROFESIONAL
 Nuevo
INSTITUCIÓN TIPO CARGO DESDE HASTA
1 Borrar 
4. EXPERIENCIA ESPECÍFICA: (Cargos pertenecientes a nivel jeràrquico superior; actividades o iniciativas relacionadas a las materias relevantes; docencia universitaria en diplomados, especializaciones y maestrías; representación en organismos nacionales o internacionales; miembro de organizaciones de caracter nacional, regional, provincial o local.)
 Nuevo
AÑO DESCRIPCIÓN LUGAR TIPO
1 Borrar 
5. OTROS MÉRITOS: Obras publicadas; artículos indexados; exposiciones en seminarios, simposios, conferencias, talleres, foros en las materias relevantes; premios, reconocimientos y diplomas. (Documentación que deberán tener sus legitimos respaldos para su verificación)
 Nuevo
NOMBRE TIPO FECHA
1 Borrar 
6. ACCIÓN AFIRMATIVA
Ecuatoriana o ecuatoriano en el exterior, por lo menos tres (3) años en situación de movilidad humana
Personas con discapacidad
Persona domiciliada durante los últimos cinco años en zona rural
Pertenecer a los quintiles uno y dos de pobreza
Ser menor de 30 o mayor de 65 años al momento de presentar la postulación
Personas reconocida y declarada héroe o heroína nacionales, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 3, numeral 2 de la Ley de Reconocimiento a los Héroes y Heroínas Nacionales

Declaro conocer las disposiciones de la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, así como los Reglamentos, Instructivos y demás normativa aplicable para este concurso de méritos y que toda la información proporcionada al CPCCS es verdadera, conociendo las penas y responsabilidades civiles y penales a que hubiere lugar en caso de falsedad de la información.

Autorizo expresamente al CPCCS para que acceda a mis datos de carácter personal, con el fin de que puedan verificar la información y documentación entregada referente a mi persona dentro del presente concurso y haga pública la información contenida en mi expediente personal.

Acepto expresamente cumplir toda la norma constitucional, legal, reglamentaria aplicable al concurso, así como con las resoluciones y disposiciones impartidas por el Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.
El presente formulario después de ser llenado y aceptado (en el Portal Web del CPCCS) debe ser impreso y firmado, mismo que será entregado junto con la documentación soporte en la Oficina Matriz y Delegaciones Provinciales del CPCCS. Para residentes en el exterior se presentará en las oficinas Consulares del Ecuador.
* Campo requerido